Interacción cánidos

Interacción cánidos

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS] Ciudad de la Biodiversidad y de las Ciencias de Sevilla 2 sesiones / día Menores 13 acompañados Plazas limitadas Experiementa los descubrimientos de nuestros grandes naturalistas y biológos de nuestra historia. Conviertete en uno de ellos. Acercate al habitat de los lobos, linces y zorros ibéricos… y conoce de la mano de sus cuidadores…

Técnico de mantenimiento biológico

Técnico de mantenimiento biológico

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS] Ciudad de la Biodiversidad y de las Ciencias de Sevilla Fines de semana / festivos Menores 13 acompañados Plazas limitadas Conviértete en técnico de mantenimiento biológico por un día. ¿Qué es un técnico de mantenimiento biológico? Los técnicos de mantenimiento biológico son aquellos que, como profesión, gestionan y mantienen las instalaciones y los animales…

Interacción con pequeños simios

Interacción con pequeños simios

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS] Ciudad de la Biodiversidad y de las Ciencias de Sevilla Fines de semana / festivos Menores 13 acompañados Plazas limitadas En esta ocasión te presentamos la oportunidad de conocer de cerca diferentes especies de primates, como son los monos ardilla, los capuchinos, los monos tota o verdes o los mangravey, guiados por sus cuidadores….

Interacción leones marinos y focas

Interacción leones marinos y focas

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS] Ciudad de la Biodiversidad y de las Ciencias de Sevilla 2 sesiones / día Menores 13 acompañados Plazas limitadas ¿Quieres conocer el mundo de los pinnípedos? En nuestras instalaciones, tanto los adultos como los niños tendréis la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia para conocer a estos magníficos mamíferos marinos. Aprende a diferenciar entre…

Interacción lago

Interacción lago

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS] Ciudad de la Biodiversidad y de las Ciencias de Sevilla 2 sesiones / día Plazas limitadas En este taller podrás aprender todo lo que hace falta para que los habitantes de nuestro lago tengan las mejores condiciones. Tanto en lo que se refiere al mantenimiento de las instalaciones, como a su alimentación, cuidados veterinarios……

Interacción con felinos

Interacción con felinos

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS] Ciudad de la Biodiversidad y de las Ciencias de Sevilla 2 sesiones / día Menores 13 acompañados Plazas limitadas ¿Has imaginado alguna vez estar cerca de algún felino (como por ejemplo leones, tigres, ocelotes, caracales o muchos otros? En Faunaverso y sus modernas instalaciones, te permitirán vivir una experiencia única, donde podrás acercarte y…

Interacción aves Oceanía

Interacción aves Oceanía

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS] Ciudad de la Biodiversidad y de las Ciencias de Sevilla 2 sesiones / día Plazas limitadas Poseemos uno de los aviarios más modernos de España, diseñado para poder disfrutar libremente de un recorrido por Oceanía y observar su fauna y flora, o introducirte dentro con nuestra visita guiada , para interactuar con infinidad de…