[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Ciudad de la Biodiversidad y de las Ciencias de Sevilla

Terapia con animales

La Terapia Asistida con Animales (TAA) consiste en la participación de animales y naturaleza en intervenciones terapéuticas, con el fin de promover beneficios sociales, emocionales, físicos y cognitivos.

Las intervenciones que proponemos son planificadas y diseñadas a medida como complemento a un tratamiento estándar, y en base a las necesidades de un determinado colectivo, patología o discapacidad.

En Faunaverso ponemos a su disposición todo tipo de animales, desde leones marinos y nutrias hasta reptiles, aves y pequeños mamíferos.

Los estudios realizados proporcionan resultados positivos cuando las características del animal se adecuan con las del paciente.

– Los leones marinos y las nutrias principalmente, favorecen la motivación, la interacción social, el lenguaje, la motricidad y el pensamiento conceptual (autismo, ancianos, depresiones y parálisis cerebral).

– Los pequeños mamíferos fomentan la autonomía personal mejorando la movilidad, socialización e independencia (discapacidad visual y auditiva, enfermedades desmielinizantes y parálisis cerebral).

– Las aves y reptiles son recomendables para reducir el estrés, trabajar ansiedad y autoestima (afecciones psicológicas y cardiopatías).

Informate ahora de nuestras terapias especiales. Contacta por nuestro email a info@faunaverso.com

Próximos eventos

Not Found Events

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de la evolución del parque, etapas de construcción, adopción de animales, novedades…

Ver más noticias....

error: Lo siento no puede descargarse este contenido !!
Abrir chat
1
Bienvenido a Faunaverso, ¿en que podemos ayudarte?