Taller aviario

Taller aviario

Ciudad de la Biodiversidad y de las Ciencias de Sevilla Fines de semana / festivos Menores 13 acompañados Plazas limitadas Ven a nuestras charlas educativas , donde te enseñaremos la vida, alimentación y un sin fin de curiosidades sobre las aves de oceanía. Estas charlas son gratuitas y se realizan los fines de semana o…

Taller de rapaces

Taller de rapaces

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS] Ciudad de la Biodiversidad y de las Ciencias de Sevilla Fines semana y festivos Plazas limitadas Ven a nuestras charlas educativas , donde te enseñaremos la vida, alimentación y un sin fin de curiosidades sobre las aves rapaces. Estas charlas son gratuitas y se realizan los fines de semana o días festivos. Próximos eventos…

Taller de lemures y tities

Taller de lemures y tities

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS] Ciudad de la Biodiversidad y de las Ciencias de Sevilla Fines de semana / festivos Menores 13 acompañados Plazas limitadas Ven a nuestras charlas educativas, donde te enseñaremos la vida, alimentación y un sin fin de curiosidades sobre los embajadores de Madagascar, los lémures.  En nuestras instalaciones podrás conocer a dos de las 100…