[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Conoce Faunaverso

Nos ponemos en marcha

El próximo 29 de Enero presentamos la nueva plataforma digital Faunaverso, Ciudad de la Biodiversidad y las Ciencias de Sevilla.

Para más información de nuestra colección de NFTS “Animal Faunaverso Premium” síguenos a través de nuestra página Faunaverso Ciudad de la Biodiversidad y las Ciencias o por medio del siguiente enlace, donde podrás conseguir un free mint.

¿Qué Es Faunaverso?

Faunaverso es la fusión de dos mundos: Unimos en la Ciudad de la Biodiversidad y la Ciencias, el primer centro animal digital en el metaverso, con animales e instalaciones en la vida real en la provincia de Sevilla.

Este proyecto nace de la necesidad de llegar a las nuevas generaciones a nivel educacional de cara a la importancia de la biodiversidad y su conservación, así como para revolucionar la metodología y la forma de actuar en los centros zoológicos a fin de mejorar la transferencia de conocimientos entre los expertos, tales como alimentación o entrenamiento y enriquecimiento animal y otras tantas cuestiones que, con la llegada del Metaverso y el sistema Blockchain, conseguiremos abrir las puertas a la cooperación desde la trasparencia, tanto al compartir la información con todo aquel que necesite, así como al admitir que expertos exteriores puedan aportar novedades o mejoras a nuestros protocolos.

#porunmundodetodos, ya que lo importante es la verdadera conservación de la Biodiversidad.

Nuestra Misión es ser una institución científica de referencia, como recurso educativo con enorme potencial para concienciar a cientos de millones de personas en la conservación y protección de los animales y sus hábitats.

Con la visión de destacar en educación y divulgación científica, crianza, diversión, investigación, cuidados y conservación. Siendo nuestros valores, la transparencia, respeto por la biodiversidad, la colaboración, la innovación, emprendimiento, pasión, bienestar, seguridad y lealtad.

¡TODAS las acciones traídas del metaverso, tendrán su recompensa en la vida real!

¿Cómo afecta el borrador de ley?

Si ponemos como foco la recuperación y conservación de especies, especialmente aquellas que están protegidas sugerimos cambios en este borrador que, tal y como está redactado nos dificultaría esta labor, un problema que es global y que tenemos que utilizar todos los recursos de los que disponemos.

Pongo como ejemplo el proyecto de Citizen conservation, proyecto alemán en el que, resumiendo, trabaja la cooperación entre parques zoológicos, criadores aficionados y hogares particulares donde se practica la terrariofilia, avicultura, acuariofilia y demás disciplinas con fines de conservación, para conseguir un mayor material genético y reducir problemas de consanguinidad.

Tenemos que aceptar que el mayor reservorio genético de nuestro planeta reside en criadores particulares que, por su amor o afición a la naturaleza reproducen especies que en sus hábitats están amenazas por la deforestación.  Actualmente, España es una de las grandes potencias en esta materia lo que supone uno de los países más idóneos para esto.

El listado positivo de esta ley y la no inclusión de especies protegidas en ese listado, prohibiría que criadores particulares que hasta hoy cuentan con conocimientos que incluso parques zoológicos aprovechan, pudieran criar, también que no se pudieran tener, ceder o comerciar con ellos siendo CITES, un convenio que precisamente protege a estos animales a través del comercio.

Hará unos pocos días, escuchando al Dr. Castroviejo quien fue director de la Estación Biológica de Doñana, nos decía que la conservación depende más de la iniciativa privada afirmando que es donde queda más biodiversidad a día de hoy, haciendo un llamamiento a trabajar todos juntos refiriéndose especialmente la iniciativa privada, a la cual, además, deberíamos de premiarla y reforzarla, algo que compartimos plenamente ya que la biodiversidad y los ecosistemas dependen de ello.

Por eso nuestro proyecto de Faunaverso, se sumerge en la blockchain, para que todo sea transparente y todos podamos tener y aportar la información necesaria para la conservación de la Biodiversidad.

#porunmundodetodos

Últimas noticias

Categorías

Próximos eventos

Not Found Events

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informado de la evolución del parque, etapas de construcción, adopción de animales, novedades…

Ver más noticias....

error: Lo siento no puede descargarse este contenido !!
Abrir chat
1
Bienvenido a Faunaverso, ¿en que podemos ayudarte?